¿QUÉ ES EL PROGRAMA TEAM STORIES?

El Team Stories es una actividad para equipos que busca, a través del trabajo con historias, poder descubrirnos a nosotros mismos y a nuestros compañeros. La actividad diaria, el estrés de nuestra sociedad, la desconexión del cuerpo y del mundo emocional y la lejanía de los mitos hacen que nos convirtamos en personas endurecidas alejadas de nuestra alegría, creatividad, compasión y silencio interior.

El Team Stories nos permite, de forma amena, humorística, original, emotiva y experiencial, recuperar espacios olvidados de nuestra humanidad y descubrir que en la vulnerabilidad es donde vive la creatividad.

Veremos como todos tenemos una identidad propia y una identidad mítica que hacen de nosotros los protagonistas de una historia única. Dice Eduardo Galeano que somos “seres narrativos” y miramos la vida a través de estas narraciones.

Aprenderemos habilidades narrativas y comunicativas para gestionar mejor nuestras ideas, nuestras relaciones humanas y nuestro potencial; jugaremos, reflexionaremos y crearemos en grupo. Con todo ello, mejorará el ambiente de tu equipo, ganaréis potencial creativo y aprenderéis nuevos recursos para reinventar el día de forma alegre y poética.